Jornada Nueva economía y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hacia un Modelo Económico con Rostro Humano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

 

El modelo actual es insostenible. Si queremos garantizar la vida y los derechos de las personas y el planeta tierra, necesitamos de un crecimiento económico sostenible e inclusivo. ¿Qué podemos aportar desde la Nueva Economía? Debemos dar respuesta a la demanda cada vez más creciente de la Sociedad hacia la necesidad de un cambio en el sistema hacia el Bien Común.

Después de un año intenso trabajando para este proyecto tan ilusionante, hemos organizado una Jornada de conclusión, con el objetivo de compartir el impacto real que ha tenido en diferentes ámbitos de la vida.

La Jornada tendrá lugar el Jueves, 14 de Diciembre, a las 09 h, en la Sala de Actos del Edificio Consell Social (FUE), de la Universitat Jaume I de Castellón.

Durante la Jornada, tendremos el placer de escuchar al Austríaco Christian Felber, promotor del concepto de la Economía del bien común, quien hablará de los ODS y la EBC, y cómo andamos conjuntamente para introducir los valores de cambio en la sociedad.

También presentaremos el estudio encomendado en la Universitat Jaume I, donde veremos el “Mapa emergente de la Nueva Economía en la provincia de Castellón“, de la mano del IIDL.

Para acabar bien la Jornada, haremos una Mesa​ ​Redonda​ ​y​ ​de debate con el nombre, ​”Economías​ ​Transformadoras​ ​hacia los​ ​ODS“, donde participarán diferentes entidades que están trabajando con los valores del cambio; y posteriormente, las empresas que han elaborado el Balance del Bien Común en la provincia de Castelló, nos contarán su vivencia y qué mejoras han encontrado con la implantación del modelo.

Esta Jornada va enfocada tanto para un perfil académico, empresarial, como para el público en general.

Agradecer vuestra ilusión por la Jornada e invitaros a hacer difusión entre vuestros contactos, puesto que es un camino que tenemos que recorrer todos juntos.

Tots a una veu!

La Inscripción a la Jornada será gratuita y necesaria.

Inscríbete ya, inscríbete por el bien común.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE